Orlando, mi pedacito de cielo

Orlando quiere compartir con sus amiguitos y familia todo lo que va logrando dia con dia y para ello hemos creado este blog.

martes, agosto 15, 2006

Estoy sanito!!!

Hola, ayer regrese a mi guarderia, ah!!! como duele regresar cuando por mucho tiempo estuve con mamita, disfrutando de juegos, mimos, abracitos , besitos y apapachos, me volvi un poco malcriado, (quien no cuando estamos con mamaita???), vimos t.v. conversamos mucho, dice mi mama que se sentia con en el programa de caras y gestos es que yo me desespero cuando mamita no entiende mucho le que le platico y yo me valgo de todo para darme a entender ya que mi vocabulario muy amplio aun no es... pido comida, abua ( agua ) bubo ( jugo ) mas ( mas ), allá ( allá) aqui ( aqui), bobo ( globo ) rum rum ( para el auto ) cuando mami cocina digo mmmmm para decir que yo quiero comida ya...digo cucucu para refermirme a las palomas, digo mu mu para referirme a la vaca, memememe para la cabra, gua gua para el perro, un sonido con mi boquita para el caballo y hago como leon agrrrr, le llamo "nita: ( a Anita ) para decir pelota digo ta, y lo que mas me gusta decir es ño, ño ( para decir no ) lo uso cuando me quieren quitar algo o cuando me quieren sacar del agua cuando tomo mi baño y para muchas cosas mas esa palabra me gusta, las que tambien no dejo de decir son papa y mama, por estos dias mas el mama, mi papito estaba celoso.....tambien me encanta llamarles a los niños bebes y otras cositas mas que tengo dentro de mi vocabulario....
Mamita dice que estoy mas tremendo cada dia, me escondo cuando no quiero que me cambie, la lleno de besos para chantajearla y no me cambie de pañal, me pongo mis lentes y les digo adios y quiero salirme de casa, hablo por telefono con mama en mi idioma claro!!!, cuando un programa en t.v. no me gusta digo ño, ño ... ah!! y ahora tambien me gusta el progrma de "Charlie y Lola", digo Lola, Lola.... bueno luego les sigo contando para no cansarlos....
Ah!!! ya casi cumplo 19 mesesitos me empezaran a entrenar para que ya no use pañales, pero aun soy chiquito...ya les contare esa nueva aventura...
les dejo besitos.

3 Comments:

Blogger Morena said...

HOla Orlandito, cuanto tiempo sin saber nada de vos y de tu mami.
Me alegro mucho que ya estes sanito.
Igual me parece que la pasaste muy bien, tu mami te lleno de mimos y de juegos.
Cuantas palabras que decis, te felicito mucho mucho, y cuantas travesuras tambien, que loquito que estas.
Te extrañe mucho, siempre pasaba por aca a ver si habias escrito algo, y por suerte hoy habia novedades.
Te dejo muchos besos, para mami tambien.

agosto 15, 2006 11:57 a.m.  
Blogger *, VOS ,ELLA, EL , YO* said...

Hola Orlandito que bueno que tu mami te lleno de mimos y besos, nos alegramos de que ya estes bien.
Bueno les dejamos muchos besos

agosto 15, 2006 12:39 p.m.  
Blogger Kimi y Flor said...

como cuesta no ? kimi està hace dos semanas en casa, por suerte mejorando, veremos cuando vuelva al jardìn.....
de todas formas estuvo bueno estar con mamà no ? y ver como dejò todo para estar con vos, otra genia,nos alegramos mucho que estès mejor !!!!!
esperamos que te vaya muy bien en tu entrenamiento para dejar los pañales, pero tranqui, que no hay apuro, ajajajaj
besotes

agosto 21, 2006 3:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Free Hit Counters