Orlando, mi pedacito de cielo

Orlando quiere compartir con sus amiguitos y familia todo lo que va logrando dia con dia y para ello hemos creado este blog.

viernes, octubre 03, 2008

Aqui de nuevo!!!!



Hola, les cuento que ya estoy en Jardin desde el mes de Agosto, soy muy inquieto, me encanta aprender y diario hago mi tarea.. tengo 11 compañerito y entre ellos solo una nena, mi mami estaba preocupada proque pensaba que extrañaria mi guarderia pero no, si fue mucho el cambio pero ya estoy adaptado al jardin, me gusta mucho, cada que mi mami me dice que me lleva a la guarderia digo, no, no!!!, ya soy grande y voy al jardin de niños....

2 Comments:

Blogger Fede said...

Hola Orlando y Ana!!! mil años que no pasaba por acá... ¿para cuando la actualización del blog? pongan fotitos nuevas!!!. Esta foto está mortal, lo veo inmenso a Orlando y eso que la foto es de hace meses.
Les mando un beso enorme
Marina y Fede

abril 23, 2009 9:42 a.m.  
Blogger Ana y Orlando said...

Gracias Marina, ya casi no actualizabamos mucho porque no habia mucho tiempo pero pondremos fotitos recientes...
besos y gracias por su visita

mayo 09, 2009 5:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Free Hit Counters