Orlando, mi pedacito de cielo

Orlando quiere compartir con sus amiguitos y familia todo lo que va logrando dia con dia y para ello hemos creado este blog.

viernes, agosto 18, 2006

Si, si tengo papito!!!!!!

Se preguntaran porque el titulo????
Pues bien, mi papito recien vio el blog y le gusto mucho pero dice que de el no cuento nada y si que tiene razon....
Asi que hoy lo hago, empezare con decirles que mi papá es el mejor del mundo!!! bueno, para mi lo es....desde antes de que naciera cuido mucho de mi mamá para que yo estuviera sano, siempre cuido lo que mi mamita comia y queria que ella descansara mucho para que yo estuviera relajado y tranquilo dentro de su pancita....cuando naci me lleno de cuidados y hasta ahora, ayuda mucho a mi mamita, cuando ella no puede bañarme el lo hace, tambien me da mi comida y juega conmigo, ah pero tambien cuando me porto mal o soy malcriado con mama el me llama la atencion, jugamos , pintamos,me da mi jugo cuando llego cansado de la guarderia, escuchamos musica ya que a el le encanta, desde que empece a crecer mi papá cambio de lugar sus cds de musica ya que yo queria usarlos aunque no de la manera acostumbrada, yo queria que volaran y tirarlos para escuchar el sonido que hacen cuando caen al piso jajajaja, pero aunque los cuida mucho de algo estoy seguro se que me quiere mas que a ellos....

ESTE ES MI PAPA!!!!!!



P.D PAPA TE QUIERO MUCHO!!!

4 Comments:

Blogger Kimi y Flor said...

hola ! què bueno Orlandito que le dedicaste un post a tu papi, se lo merecìa, hasta te baña, un capo como decimos acà !!!!!seguro que se puso muy contento
besos

agosto 21, 2006 3:02 p.m.  
Blogger Lapuntadelobelisco said...

Felicitaciones por el blog!!!
Recien lo veo!
Abrazotes fuertes y gracias por estar pendientes de nosotras!

agosto 22, 2006 1:42 p.m.  
Blogger Ana y Orlando said...

Gracias a todas por visitarnos!!!
les dejamos besitos.

agosto 23, 2006 6:29 a.m.  
Blogger Morena said...

Que genio este papi, se nota que te ama mucho.
Me parece muy bien que lo hayas incluido en tu blog, es alguien muy importante.
Besotes.

agosto 23, 2006 7:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Free Hit Counters