Orlando, mi pedacito de cielo

Orlando quiere compartir con sus amiguitos y familia todo lo que va logrando dia con dia y para ello hemos creado este blog.

martes, noviembre 28, 2006

" T A T O "


Siiiii ese soy yo, desde la semana pasada si me preguntas como me llamo te contesto TATO ( Orlando ), me encanta decir, Tato, Tato, rara ra, si me caigo digo, Se Cayo Tato...
Si me preguntan cuantos años voy a cumplir, digo Tosh....
Tambien si estornundo o estornuda otra persona, o tose digo "ayu" ( salud ) .....
Cada dia sorprendo mas a mis papitos por las cosas que conzco y hablo....
Cada dia me perfecciono mas en el baile y en canto...
Me han presentado a Tatos ( Santa Claus ) y trato de portarme bien para tener muchos juguetes en Navidad...

2 Comments:

Blogger Kimi y Flor said...

mi amor que bueno como contestàs todo lo que te preguntan y que educado decir salud cuando alguien estornuda, no todo el mundo lo hace ! me alegro mucho que estès tan grande y que sigas sorprendiendo a tus papis
besos

noviembre 30, 2006 2:32 p.m.  
Blogger Kimi y Flor said...

Hola Tato ! pasamos por acà para hinchar un poco y pedir ACTUALIZACIÒN, ACTUALIZACIÒN.
acto seguido nos retiramos no sin antes dejar besotes y abrazos

diciembre 06, 2006 3:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Free Hit Counters